PROGRAMA DE JORNADAS TÉCNICAS EN COMPRA PÚBLICA DE INNOVACIÓN

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La Oficina Técnica del Proyecto MedeA, organiza las jornadas técnicas de Compra Pública de Innovación tituladas “DESARROLLO DE PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y PRESCRIPCIONES FUNCIONALES: CRITERIOS DE VALORACIÓN EN LICITACIONES DE COMPRA PÚBLICA DE INNOVACIÓN (CPI) y “DESARROLLO DE PROCESOS DE COMPRA PÚBLICA DE INNOVACIÓN” que se celebrarán los días 17 y 18 de febrero de 2020, en la Escuela de Administración Pública de Extremadura en Mérida.

El objetivo que persiguen estas jornadas técnicas es adiestrar a los técnicos del SES y otras instituciones públicas, que tomarán las decisiones finales de los procesos de contratación en el desarrollo de los pliegos y desarrollo de criterios de valoración de las licitaciones de CPI del Proyecto MedeA, donde el criterio económico deja de ser prevalente frente a otros criterios como grado de innovación, mejora de la calidad, eficiencia, eficacia y mercado potencial de la nueva solución propuesta, así como formar a los técnicos en los distintos procedimientos a considerar en el desarrollo del Mapa de Demanda Temprana, Consultas Previas al Mercado y en los Pliegos de Prescripciones Funcionales, en aras de agilizar el proceso y garantizar el respeto de los principios de publicidad, concurrencia, transparencia, confidencialidad, igualdad y no discriminación.

Estas jornadas se enmarcan en las actividades de la Ofcicina Técnica recogidas en el CRC del expediente de contratación Nº CSE/99/1119044719/19/PA – Servicio para la puesta en marcha y gestión integral de una oficina técnica para la ejecución y coordinación del Proyecto Sistema de Medicina Personalizada para los Sistemas de Salud – MEDEA.

La asistencia a las mismas no está abierta al público.